Uncategorized

SolCredito prestamos personales rápidos y seguros

La página web SolCredito es la opción perfecta para solventar cualquier imprevisto que pueda ocurrir, ya que ofrece préstamos personales de forma rápida y segura; una excelente alternativa si deseas un crédito, pero no tienes tiempo para esperar y realizar los trámites que solicitan las entidades bancarias.

Con esta plataforma puedes solicitar préstamos que van desde los 100 a 1.000 euros; mientras que el plazo para realizar las devoluciones van desde los 91 a 120 días, una excelente alternativa para los préstamos personales.

¿Cómo funciona Sol Credito?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web https://www.portalprestamos.es/sol-credito/ y escoger la cantidad del préstamo que deseas y el plazo para realizar la devolución. Luego deberás completar tu solicitud, para esto llena el formulario que se suministra.

La solicitud para a ser revisada, y en caso de ser aprobada recibirás el dinero a tu cuenta bancaria; las solicitudes demoran alrededor de 24 horas en aprobarse.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder solicitar SolCredito prestamos personales, es necesario cumplir con algunos requisitos, estos son los requisitos habituales y son los siguientes:

  • Ser residente español
  • Tener entre 18 y 80 años
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Ser el titular de una cuenta bancaria que esté domiciliada en un banco español
  • Poseer documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con una dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

¿Qué tasa de interés maneja la plataforma?

Es importante destacar que el portal web no ofrece información de la tasa de interés que manejan, ya que estas se establecen luego de que el solicitante envié el formulario, y en caso de que el cliente este de acuerdo con la tasa de interés que se maneja en el préstamo, pasa a ser aprobado.

Así de fácil y seguro es realizar una solicitud de préstamo con SolCredito, solo debes animarte e ingresar a su página web para que puedas solicitar ese crédito que necesitas.